(832) 859-8453
Select Page

LA EXPERIENCIA QUE NECESITA PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE SE MERECE

DEFENSA FEROZ PARA LOS LESIONADOS

Wet Floor Sign

ABOGADO DE RESBALONES Y CAÍDAS EN SUGAR LAND

SIRVIENDO A HOUSTON Y ÁREAS ALREDEDORES

Las lesiones por resbalones y caídas son algunos de los casos de responsabilidad de locales más comunes. Ya sea que sea un cliente que se resbaló sobre una superficie mojada en una tienda de comestibles o un empleado que se cayó de un andamio no asegurado, merece una compensación.

Los casos de resbalones y caídas rara vez son simples. A menudo involucran asuntos complejos relacionados con la relación entre el lesionado y el terrateniente y el deber de cuidado que les corresponde. Determinar la responsabilidad puede ser difícil. Necesita un defensor feroz y apasionado que siempre protegerá sus derechos y su recuperación.

Si se lesionó en un resbalón y una caída, contacta con la oficina legal de Karam hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Sugar Land lo ayudarán a obtener el resultado más favorable en su caso. Somos abogados agresivos pero éticos comprometidos con nuestros clientes. Llame ahora para hablar directamente con un abogado. No paga nada a menos que ganemos.

CAUSAS COMUNES DE LESIONES POR RESBALONES Y CAÍDAS

Como cliente de una tienda de comestibles u otro negocio, es posible que tenga una expectativa razonable de que las instalaciones están libres de peligros conocidos. Desafortunadamente, algunos propietarios no brindan un entorno seguro para sus clientes y empleados. Dependiendo de las circunstancias, pueden ser considerados responsables de las lesiones que ocurran en su propiedad.

Algunas de las causas más comunes de lesiones por resbalones y caídas en supermercados y otros negocios incluyen:

  • Superficies mojadas

  • Objetos dejados en un pasillo

  • Derrames de comida

  • Cables eléctricos sueltos

  • Pisos o alfombras desiguales

  • Falta de iluminación adecuada

  • Supervisión o mantenimiento inadecuado

Lady Justice with Clear Sky Behind Her

CÓMO SUCEDEN LOS RESBALONES Y LAS CAÍDAS

Según la Oficina de Gestión de Riesgos del Estado de Texas, los resbalones, los tropiezos y las caídas en superficies de diferentes niveles suelen ser más graves que los que ocurren en superficies del mismo nivel. Las lesiones agudas pueden ocurrir debido a:

  • Superficies desiguales

  • Escaleras inseguras

  • Escaleras no aseguradas

Las lesiones por resbalones y caídas pueden variar desde relativamente menores hasta catastróficas. Trágicamente, algunas lesiones por resbalones y caídas resultan en la muerte.

Póngase en contacto con un abogado líder en resbalones y caídas de tierras azucareras hoy mismo.

¿Ha sido lesionado en un resbalón y caída? Antes de aceptar un acuerdo, comuníquese con la Karam Law Office. Nuestros abogados dedicados y compasivos revisarán su caso y determinarán la cantidad de daños que debe buscar. En muchos casos, la primera oferta de liquidación está muy por debajo del valor de su caso.