Las lesiones por resbalones y caídas son algunos de los casos de responsabilidad de locales más comunes. Ya sea que sea un cliente que se resbaló sobre una superficie mojada en una tienda de comestibles o un empleado que se cayó de un andamio no asegurado, merece una compensación.
Los casos de resbalones y caídas rara vez son simples. A menudo involucran asuntos complejos relacionados con la relación entre el lesionado y el terrateniente y el deber de cuidado que les corresponde. Determinar la responsabilidad puede ser difícil. Necesita un defensor feroz y apasionado que siempre protegerá sus derechos y su recuperación.
Si se lesionó en un resbalón y una caída, contacta con la oficina legal de Karam hoy para una consulta gratuita. Nuestros abogados de resbalones y caídas de Sugar Land lo ayudarán a obtener el resultado más favorable en su caso. Somos abogados agresivos pero éticos comprometidos con nuestros clientes. Llame ahora para hablar directamente con un abogado. No paga nada a menos que ganemos.
CAUSAS COMUNES DE LESIONES POR RESBALONES Y CAÍDAS
Como cliente de una tienda de comestibles u otro negocio, es posible que tenga una expectativa razonable de que las instalaciones están libres de peligros conocidos. Desafortunadamente, algunos propietarios no brindan un entorno seguro para sus clientes y empleados. Dependiendo de las circunstancias, pueden ser considerados responsables de las lesiones que ocurran en su propiedad.
Algunas de las causas más comunes de lesiones por resbalones y caídas en supermercados y otros negocios incluyen:
-
Superficies mojadas
-
Objetos dejados en un pasillo
-
Derrames de comida
-
Cables eléctricos sueltos
-
Pisos o alfombras desiguales
-
Falta de iluminación adecuada
-
Supervisión o mantenimiento inadecuado
CÓMO SUCEDEN LOS RESBALONES Y LAS CAÍDAS
Según la Oficina de Gestión de Riesgos del Estado de Texas, los resbalones, los tropiezos y las caídas en superficies de diferentes niveles suelen ser más graves que los que ocurren en superficies del mismo nivel. Las lesiones agudas pueden ocurrir debido a:
-
Superficies desiguales
-
Escaleras inseguras
-
Escaleras no aseguradas
Las lesiones por resbalones y caídas pueden variar desde relativamente menores hasta catastróficas. Trágicamente, algunas lesiones por resbalones y caídas resultan en la muerte.